Muchos extranjeros sueñan con encontrar una actividad en la República Dominicana con la finalidad de transferirse a este país. Pocos saben que la República Dominicana ofrece diversas oportunidades de inversión en todos los niveles. Lo cual no significa que el éxito está garantizado, pero con algunas precauciones es posible hacer buenos negocios y vivir en el Caribe!
La República Dominicana es uno de los países más estables del Caribe y Latino América, tiene una situación geográfica estratégica y un bajo costo de vida y laboral que, junto a las Leyes para fomentar la inversión extranjera la hacen sumamente atractiva ante aquellos que buscan seguridad y alta rentabilidad.
En el caso de la compra y venta de bienes raíces, no existe ninguna restricción para los extranjeros respecto a la compra de propiedades en República Dominicana. En 1998 el decreto presidencial 21-98 estableció que los extranjeros podían comprar libremente todas las propiedades que quisieran, junto con el título de posesión.
La nueva ley de libertad de impuestos hace referencia a las áreas turísticas con fuerte potencial que necesitan desarrollo. Las Compañías que reúnan ciertas características estarán exentas del pago de impuestos durante un periodo que va de 3 a 10 años.
Además, todos los beneficios pueden ser expatriados a cualquier país del mundo.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen