Una misa encabezada por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, en la que recibieron su confirmación y primera comunión alrededor de 17 niños de ambos sexos, marcó el viernes último la clausura de los actos religiosos, culturales y sociales correspondientes a las fiestas patronales “Virgen de Guadalupe”, de este distrito de Cabarete, del municipio de Sosúa, Puerto Plata.
Durante la celebración eucarística fueron entonadas hermosas canciones de la temporada de adviento, las cuales estuvieron a cargo del coro de la parroquia San Antonio de Padua, de Sosúa.
En esta actividad religiosa de clausura de dichas fiestas, además, estuvieron presentes los sacerdotes Johnny Espinal y Abel Suero, los cuales estuvieron acompañados de seminaristas, autoridades civiles, militares y el director de esta junta de distrito, Eddy Morfe, entre otros.
Durante la celebración de tan importante actividad fueron presentados en tarima grupos musicales, conjuntos típicos, de teatro, comedias y de otras facetas, los cuales hicieron un momento alegre de los residentes en Cabarete especialmente los turistas alojados en los hoteles de la costa Norte.
Fuente: Felix Corona
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen