Mittwoch, 3. Dezember 2008

Con éxito concluye Feria Ganadera Puerto Plata Central



El even­to que con­tó con la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des en­ca­be­za­das por do­ña Eri­da­nia Lli­bre, go­ber­na­do­ra ci­vil, Án­gel Fa­sa, di­rec­tor de Ga­na­de­ría, Fé­lix Cas­ti­llo Ro­drí­guez, di­pu­ta­do, Ma­nuel Fin­ke de Me­dio Am­bien­te, Cé­sar Jo­sé De los San­tos, sub­se­cre­ta­rio de Es­ta­do de Tu­ris­mo y otras au­to­ri­da­des in­vi­ta­das.En la fe­ria es­tu­vie­ron in­vo­lu­cra­das unas l3 aso­cia­cio­nes con más de 25 ga­na­de­ros ca­da una y l00 ani­ma­les que fue­ron ex­hi­bi­dos du­ran­te el apre­ta­do pro­gra­ma que se ini­ció al caer la tar­de del vier­nes, se­gún ex­pre­só Ar­nal­do Gó­mez.

En la ac­ti­vi­dad hu­bo ex­po­si­ción so­bre me­dio am­bien­te, ga­na­do crio­llo, in­clu­yen­do re­co­no­ci­mien­tos a ga­na­de­ros, es­pe­cial­men­te a Se­gun­do Nar­di y Fé­lix Pa­vón, a quie­nes le de­di­ca­ron la ac­ti­vi­dad, es­te úl­ti­mo fa­lle­ci­do, pa­ra ce­rrar el pri­mer día con los Pa­los de Al­ta­mi­ra, uno de los even­tos de ma­yor atrac­ción jun­to a la ga­le­ría de pin­tu­ra, ex­po­si­ción ar­te­sa­nal, ar­tes plás­ti­cos, ar­te vi­vo, su­bas­ta, com­pe­ten­cia de or­de­ño de fon­do, juz­ga­mien­to de ga­na­do le­che­ro y otras tan­tas ac­ti­vi­da­des que cu­brió el fin de se­ma­na com­ple­to.

La ex­hi­bi­ción de ca­ba­llos y la su­bas­ta al caer la tar­de fue rea­li­za­da an­tes de la clau­su­ra, en tan­to un per­so­nal de aten­ción en­ca­be­zan­do los di­rec­ti­vos y las bel­da­des ador­na­ron el es­pa­cio con las rei­nas Mi­seel Nú­ñez Bru­gal y Ana­bel Pri­me­ra de la Fe­ria mon­ta­da en El Cu­pey.

Al caer la tar­de del do­min­go la des­pe­di­da con un adiós pa­ra el pró­xi­mo año y la es­pe­ran­za de que pue­da cum­plir­se el anun­cio he­cho por uno de los in­vi­ta­dos, so­bre el ca­mi­no de que te­nía la in­for­ma­ción de la cons­truc­ción de los l4 ki­ló­me­tros de ca­rre­te­ra ha­cia la Gran Pa­ra­da.

Keine Kommentare: