Los gerentes de los hoteles Viva Windham Playa Dorada, del Celuisma Tropical y del Blue Bay Villas Doradas, afirmaron que la próxima temporada de invierno será una de las más fructíferas de los últimos años para este destino.
Guillermo Lachapell, Julio Almonte y Oscar Lora dijeron que Puerto Plata se beneficiará de su cercanía con Estados Unidos, los precios competitivos de sus hoteles y los graves problemas que tienen otros destinos competidores.
En ese sentido, expresaron que esos destinos tienen problemas con sus monedas, políticos, económicos y naturales, lo que provocará que los tour operadores prefieran esta zona que sin lugar a dudas es la más completa del país.
Señalaron que también los mercados canadiense, alemán y otros mercados emisores que a través del agresivo mercadeo desplegado por la Secretaría de Estado de Turismo y el sector privado en Rusia, Brasil, Venezuela y otros garantizarán una temporada alta récord.
Lachapell, Almonte y Lora solicitaron a la Secretaría de Estado de Turismo gestionar con organismos internacionales un préstamo blando para seguir mejorando algunas propiedades hoteleras locales para aumentar su calidad.
Expresaron que el complejo turístico de Playa Dorada seguirá siendo un destino fuerte y grandioso si se superan algunos problemas que afectan al más importante centro hotelero de la costa Norte.
Fuente. El faro
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen