República Dominicana puso nuevamente en evidencia su liderazgo turístico en el Caribe y a escala mundial durante su exitosa participación en la Feria ITB-ASIA, celebrada recientemente en Suntec International Convention and Exhibition Centre, de Singapur.
Más de 90 reuniones con ejecutivos y profesionales del turismo de los distintos mercados, sobre todo asiáticos, tuvieron lugar en la caseta dominicana en el transcurso de la feria celebrada recientemente. Al frente de la delegación de República Dominicana, la única isla del Caribe con representación en este importante evento, estuvieron el subsecretario de la Sectur, Delfín Santana, y Evelyn Paiewonsky, asesora en Promoción y Publicidad de la entidad estatal. Por el sector privado asistió Rosalinda Thomas, de Thomas Tours, representante en nuestro país de la Messe Berlín.
Una muestra de la relevancia que tiene nuestro destino en el mundo fue la participación del subsecretario Santana en el corte de cinta inaugural del evento, junto a otras tres personalidades: el ministro de Comercio e Industria de Singapur, Lim Hng Kiang; el comisionado del Gobierno Federal del Turismo alemán, Ernest Hinsken, y el director de Messe Berlín, Raimund Hosch.
La ITB-ASIA congregó a más de seis mil representantes y expositores de 90 naciones y a 200 medios de comunicación de Asia, Europa, África, Medio Oriente y República Dominicana.
El evento fue auspiciado por la Messe Berlín y el Ministerio de Turismo de Singapur, con el objeto central de establecer contactos más directos entre el continente asiático y los múltiples destinos turísticos del mundo.
Fuente. L. D.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen