Montag, 27. April 2009

The Secret (El secreto)


VIDA COMUN
Por: Odil Beato
The Secret es un libro muy interesante que todos deberíamos leer. Aunque nosotros (los dominicanos) no tenemos hábitos de lectura, pues esta comprobado, y a diario me tropiezo con personas que toman el camino equivocado tan solo por no leer. La fuente del conocimiento radica en la lectura, yo me leo a los buenos y a los malos pero decir que un libro o texto es malo depende del punto de vista individual de quien lo sustenta. Por ejemplo en el periódico, trato de leer las diferentes columnas que otros escriben, esta es una manera de interactuar con el autor en un lenguaje más sencillo que el acostumbrado formato noticioso y con un sello personal.
Cuando compré este libro no lo andaba buscando, hay personas que salen a realizar la compra de la quincena al súper pero también se compran alimento para la sabiduría.
Es bueno conocer primero nuestro terreno antes de andar en aguas extranjeras ósea leer de autores dominicanos para luego enfocarnos en escritores de otros países. Leerte a Juan Bosch y luego a Mario Vargas Llosa.
Me acabo de estrenar a Rhonda Byrne que es la autora de The Secret, un libro que encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales y nos permite descubrir como puedes tener, ser o hacer lo que quieres para saber quien eres realmente. Ahora el secreto se revela para permitirnos conocer el esplendor que nos espera.
El secreto siempre ha estado presente, aunque de forma fragmentada en las tradiciones orales como la literatura, las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. De manera que todos esos componentes se reúnen en esta increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que decida aplicar los conocimientos a los cuales dicho libro nos transporta.
Este secreto lo han conocido los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores, entiendo que hay que aprender de los que saben. Este es de los libros que te hacen ver en ti un antes y un después, en el aprenderás a utilizar el secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones. eljalondeoreja@hotmail.com

Keine Kommentare: