Dienstag, 7. April 2009

La Zona Norte esta lista para recibir a los visitantes de Semana Santa


Por Juan José Morrobel Sandoval.

Concluyó con un rotundo existo la reunión que encabezo la representante del poder ejecutivo en la ciudad de puerto plata, Eridania Llibre Ortiz con los miembros del COE y las organizaciones de servicio sociales e instituciones militares, que estará trabajado en el operativo de la semana santa 2009, el propósito de dicho encuentro de la señora gobernadora y las autoridades que tendrán la reposabilidad de dicho operativo de la semana mayor, es orientar a los cientos de visitantes, para evitar que durante este periodo, donde disfrutan de nuestras playas, ríos, montañas y carreteras ocurran accidentes de transito y perdidas humanas, expreso la funcionaria, en compañía de las demás autoridades que componen los organismos de socorros en esta ciudad norteña.

Se hizo el anuncio del operativo que inicia el próximo lunes 6 de abril hasta el domingo 12, cuando termina el feriado de la semana mayor, se dijo que estarán laborados de 750 cincuentas voluntarios en dicha actividad, también se dijo que tendrán una ubicación de uno 55 módulos en toda la provincia de la siguiente manera, 15 en la carreteras, 23 en las playas, 11 en los ríos, 5 en las montañas incluyendo módulos informativos en la entrada de la ciudad, donde entregaremos un boletín con las distintas informaciones sobre la ciudad y recomendaciones de seguridad…

En la citada reunión estuvieron presentes, además de la señora Eridania Llibre gobernadora, el director de la defesar civil en esta ciudad de puerto plata Sr. Hugo González T, el general de la policía nacional, lic. José A. Then, el de la base are dominicana, Gral. De brigada piloto José M. Jiménez G, el contra almirante marina de guerra José A. Carrero A, el coronel de politur Peña Pérez, el mayor de la fuerza área, director de la, amet Santiago garcía Fabián, el doctor Jhonny Medina director del hospital Ricardo Limado, la encargada de la cruz señora Sonia Hurtado, el director de coraaplata ingeniero Omaris Tavares, ing. Carlos M. Vicente director edenorte, encargado de obra publica José Serón el presidente de la federación de junta de vecinos de puerto plata señor Félix Martínez.

En dicha reunión se trataron el objetivo de lo que se quiere que sea la semana santa 2009, no se genere perdida de vida humana y que nuestro visitante se sientan orientados y protegidos.

Keine Kommentare: