Dienstag, 7. April 2009

AMET ANUNCIA OPERATIVO PREVENTIVO SEMANA SANTA 2009, EN AUTOPISTAS, CARRETERAS Y PUNTOS ESTRATEGICO DE PUERTO PLATA.


Por Juan José Morrobel Sandoval.
En una rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy miércoles, el director de la autoridad Metropolitana de transporte. (Amet), de esta ciudad mayor fuerza área dominicana, Santiago García Fabián anuncio el gran operativo preventivo, Semana Santa 2009, las principales carreteras y autopistas de puerto plata y sus municipios, con el objetivo de evitar accidentes de transito, a propósito de la celebración religiosa.

El encuentro con los medios de comunicación fue celebradazo en la oficina de la cede en donde funciona la oficina centra de la dirección metropolita en esta ciudad, próximo a la oficina de la aduana.

El operativo estará a cargo del departamento de ordenamiento de carreteras (Doca) , tomando en cuenta el considerable incremento del desplazamiento de vehicular de los viajeros que tradicionalmente se trasladan desde la capital hacia las distintas provincias, especialmente las playas, ríos y balnearios, durante el operativo participaran mas de dos mil agentes, los cuales estarán dotados de radares para el control de la velocidad, alcoholímetros, con el objetivo de frenar el consumo de bebidas en las personas que van al volante, y de otros mecanismos preventivos.
Dicha medida son dispuesta por el director de la amet, el general Rafael Oscar Bencosme Candelier, implicara, además el reforzamiento del patrullaje sostenible en puntos estratégicos de la provincia de puerto plata y sus municipios.

Keine Kommentare: