Samstag, 18. April 2009

Ella y tú?

VIDA COMUN

Por: Odil Beato

Bien reza el dicho “la carne no esta en el garabato por falta de gato”. El destino? ¿La curiosidad? Ella quiere intentar una nueva historia por que piensa que tú al igual que ella sabes lo que quieres, deberías. Ella no esta en planes de exigir mucho pero hay cosas que indudablemente son fundamentales. ¿Que piensas hacer con la rutina que llevas? ¿Te atreverías a llamarle vida? La vida se divide en etapas y cuando intentas vivirlas fuera de su tiempo chocas con ellas una y otra vez. La madurez solo se adquiere si vives a tiempo cada etapa, cada momento. Quizás quisiste hacerle una mala jugada a la vida pero que va, la experiencia no se improvisa.

Ella te admira por todo lo que hasta ahora conoce de ti, aun así insiste en conocerte mejor pero ¿tú que sabes de ella? Ustedes son muy diferentes. Ella es muy atenta y tú “tanta atención me confunde”. A ella le gusta llamar para saber si estas bien, si te fue bien en el trabajo. Tú no soportas que te estén llamando por que solo Tú decides cuando y que llamada tomar. A ella le gustan los detalles, se emociona con la idea de que algún día toques el piano para ella. Tú no te imaginas comprando flores para tu dama. Ella esta enchapada a la hogareña le encanta hacer alimentos saludables y tú, eres adicto a comer en la calle, a cualquier hora, donde se te antoje no importa el precio. Ella trabaja pero aprovecha cada minuto libre que tenga. Tú Trabajas y trabajas inspeccionas cada uno de tus negocios. ¿Le tienes miedo a la pobreza? Ella le temería a la vejez en soledad aun no sea su caso. Ella es muy conversadora e insiste en que la solución esta en el buen uso de la comunicación. Tú pagas por no hablar mucho, observas y determinas, te das tu propia opinión y punto. Ella con la absurda idea de hacerte cambiar en su análisis asegura que eres un buen hombre solo que nadie te entiende ¿ni tu mismo te entiendes? Tú exiges respeto ¿Qué das a cambio?

Estas entre los más grandes empresarios de la zona y ¿quien lo sabe? No haces vida social ¿pero hija y a que hora, con que tiempo?

Ella dice que tú sonrisa es tan particular y tus ojos le hacen honor a tu mirada penetrante que dice más que tu palabras pero y ¿Quién la ha visto? Siempre duermes y trabajas. A tu 42, tienes y no tienes nada, por que con lo que realmente el ser humano adquiere valor es lo que nos hace inmortales; la familia, los hijos que son nuestra descendencia. ¿Qué quieres hacer? Despierta y cuéntame tu propósito

Ella que sabe muy bien lo que quiere decidió aceptar tu teoría de que si va a pasar, el tiempo ni el lugar lo van a evitar, entonces le llegó la hora cero ¿con que objetivo?

Ella a pesar de su alto grado de estudios en Psicología se dice “que difícil es estudiar su conducta” Tú eres una mezcla de colérico-flemático-sanguíneo pero ella insiste en intentarlo hasta las ultimas consecuencias. ¿Y Tú?

eljalondeoreja@hotmail.com

Quieres adquirir una buena propiedad? solo tienes que hacer clic aquí y encontrarás lo que andas buscando.

Keine Kommentare: