Samstag, 21. Februar 2009

AYUNTAMIENTO DE SOSUA INICIA BACHEOS LAS CALLES DE ESTE POLO TURISTICO


El Ayuntamiento Municipal de Sosua inició los trabajos de bacheos de las calles de Sosua para asi mantener las vias públicas en buen estado. Las calles del municipio estaban minadas de hoyos debido a los torrenciales aguaceros que nos afectaban desde el mes de septiembre; no obstante a la gran cantidad de hoyos que persisten en las vías públicas, el Ayuntamiento empezó los trabajos de bacheo iniciando por las calles céntricas del Municipio hasta dejar todas las calles debidamente bacheada.
Nuestro Síndico pidió excusas al pueblo por la gran cantidad de hoyos que poseen nuestras calles pero exhorto a la población a no desesperarse porque ya se han iniciado los trabajos para dejar el problema de las calles resuelto. Explicó que los trabajos no habian comenzado antes porque las amenazas de lluvias eran persistentes dia a dia y cuando llueve, es imprudente realizar cualquier tipo de trabajo debido a que las lluvias lo dañarian inmediatamente provocando la perdida del dinero invertido en materiales y mano de obra.
También nuestro Sindico informó que se está trabajando en los caminos vecinales en conjunto con las juntas de vecinos, los cuales quedaron totalmente destruidos en su mayoría debido al gran temporal de lluvia, no es que los caminos han sido abandonados por el Ayuntamiento, es que el agua a sido tan persistente que lo ha dejado de una forma tal que es imposible transitar.

Keine Kommentare: