Donnerstag, 8. Januar 2009

Propietarios de hoteles y restaurantes de Cabarete se sienten desprotegidos por las autoridades municipales y gubernamentales.

La falta de habitación, parqueo y luz en las calles son los principales obstáculos que afecta al desarrollo turístico de este importante destino de la Costa Norte del país.


Pierre Alain Gorgerat, propietario del famoso restaurante “La Casa del Pescador” afirmó que Cabarete se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos, pero las autoridades se han descuidado con el arreglo de la carretera principal Sosúa-Gaspar Hernández, iluminación en las calles y con la eliminación de una laguna de aguas negras que afecta el medio ambiente.

El empresario turístico Pierre Alain Gorgerat precisó que en Cabarete se ofrece un turismo de calidad, pero los propietarios de hoteles y restaurantes se sienten desprotegidos por las autoridades municipales y gubernamentales.

Informó que en la actualidad Cabarete como destino turístico recibe clientes procedentes de Alemania, Rusia, Canadá, España, Estados Unidos y otros, lo que en los últimos tiempos se observa un gran dinamismo en la zona.


Dijo que a pesar de la crisis mundial el turismo en la República Dominicana tiene grandes perspectivas de desarrollo.

Keine Kommentare: