Samstag, 17. Januar 2009

Hoy Cayo Levantado es toda una atracción para el turista

www.vico-real-estate.com
En un proyecto de Cayo Levantado se han hecho ciertas inversiones para que el turista se sienta cómodo, han invertido alrededor de un millón y medio de dólares en infraestructuras. Anteriormente, explica Schad, las líneas de cruceros que habían estado yendo a Cayo Levantado interrumpieron el trayecto.

Relata que cuando se le pidió a estas que volvieran, argumentaron que aunque es una playa preciosa, no podían desembarcar sus pasajeros y mucho menos consumir bebidas allí. “Lo hacían por el nivel de acoso, la degradación de productos de alimentos y bebidas, no había una infraestructura sanitaria, falta de higiene y acumulación de basura. Las condiciones no estaban dadas”, asegura Schad.

Hoy, los mismos están ubicados en unas casetas decoradas y pintadas con la armonía de colores que llaman la atención del visitante. Allí se exhibe toda la artesanía que produce la región.

El ejecutivo de Bahia Cruise Services sostiene que este es un experimento “único en el país”. Como razones señala la integración del turista con el pueblo. “Aquí en Samaná es diferente; la sonrisa y amabilidad de la gente forman parte de lo que presenta la ciudad”.

Por otro lado, agrega, está el elemento de que en la mayoría de los lugares que visitan turistas, ellos están encerrados en un solo lugar “y si salen al pueblo, solamente es para hacer algunas compras y vuelven a su hotel. En Samaná se pasan el día caminando y disfrutando”, manifiesta Schad.

Keine Kommentare: