Dienstag, 26. Februar 2008

Vico te ofrece La realidad de vivir en un país independiente.

Según narra la historia en 1844 los dominicanos expulsaron a los haitianos que ocuparon su país durante 22 años luego de que en 1821 se lograra un acuerdo amistoso de independencia con la Corona Española.

Durante 22 años ocuparon los haitianos territorio dominicano e intentaron eliminar el idioma y las costumbres. Obligaron a publicar los documentos oficiales en francés y otras medidas que atentaban contra la esencia misma de las tradiciones y cultura de lo que vendría a ser más tarde el pueblo dominicano.

La segunda mitad de febrero presenta en República Dominicana a una intensa agenda de actividades dedicadas a las fiestas patrias en celebración de la Independencia Nacional lograda el día 27 de febrero y en conmemoración de la lucha patriótica de los héroes de la Independencia Nacional.

En ese mismo orden queremos informarle que Vico le hace una casa construida ecológicamente. Nosotros podemos construirle la casa de sus sueños, como usted la quiere, se la diseñamos!!! Lo más exclusivo que hacemos es la cúspide del techo en vidrio. Un ingeniero civil Alemán hace los planos y supervisa la construcción. Damos 30 años de garantia a las casas hechas por nosotros, ya que trabajamos con materiales de calidad.
Además la oportunidad de vivir de manera independiente como a continuación lo afirma Fernando Anuro de Meriño, en su "Sermón del 27 de febrero de 1860", en la Catedral de Santo Domingo:

“Yo recuerdo conplacer aquel arranque de puro patriotismo con que en la noche del 27 de febrero del año de 1844, al grito de Separación, Dios, Patria y Libertad, quedó este pueblo constituido en nación independiente con el nombre de República Dominicana. Tengo presente el día memorable que sucedió a aquella noche de triunfo, en que todos los dominicanos, con grande alegría, se complementaban mutuamente por la gloria conseguida; y no se me borrarán jamás de la imaginación aquellas escenas tan conmovedoras que causaban el común regocijo.

¡Cuanto entusiasmo había entonces! ¡cuánta animación en la generalidad! ¡cuánto heroísmo! ¡qué armonía en las ideas de todos! ¡qué uniformidad de sentimiento! Ah!, sí, era un pueblo que acababa de hacer pedazos la infame coyunda con que el despotismo le tuviera uncido a un carro de ignominia; era Señores, un pueblo vivificado por las primeras ráfagas de aire de libertad, concentrando su atención en el solo objeto de confundir a su tirano".

Así de independiente te sentirás en las diversas propiedades que te ofrece Vico Real Estate.

Keine Kommentare: