En Cabarete. Apartamento de 3 habitaciones cerca del centro de Cabarete. Pequeño complejo, con pocos gastos de mantenimiento, perfecto para alquilar. Con un interior con bonitos muebles, terraza y vista. Y para mas comodidad aire acondicionado.
En Puerto Plata.Enorme apartamentos de 4 dormitorios, 3 baños y cocina, en la ciudad de Puerto Plata, en un ambiente tranquilo. Hay 6 Apartamentos en total, 4 estan en constucción todavia, asi que si tiene un deseo especial se tomará en cuenta. 3 dormitorios, 3 baños, terreza, pisina, garaje, vista al mar, almueblado, entre otros.
Nosotos estamos interesado en hacer realidad tus deseos y tus sueños, donde podras esperimentar l dicha de la tranquilidad y el conocimiento, ya que estando aqui podras conocer diferentes atractivos turisticos al manor costo.
Entre nuestros atractivos en esta edicion nos gustaria destacar uno de los tantos lugares que puedes visitar. BAHÍA DE LAS ÁGUILAS Ni una sola palmera, ni árboles frondosos ni sillones para tomar el sol. Tampoco se ven señales de las exóticas flora y la fauna que promueven los ecologistas como símbolos del Parque Nacional Jaragua. Sólo se advierten el sol abrasante de un mediodía que se alarga hasta las 4:00 de la tarde y caminos de arena que calientan los pies e impiden caminar. Sólo se ven cactus, árboles que dejan pasar el sol y matorrales; sólo agua salada y un silencio sepulcral apenas perturbado por el rumor de unas olas minúsculas que se niegan a echar espumas.
Es más, dicen que no es una bahía, sino una gran ensenada. Y de ecoturismo ni hablar: la Secretaría de Estado de Medio Ambiente prohibió acampar en la zona el año pasado. Entonces llegan las preguntas: ¿qué tienen esos siete kilómetros de playa que enamoran al visitante? ¿Cuáles detalles la hacen irresistible? ¿Por qué se ha convertido en el destino de moda local que todos quieren visitar y los grandes empresarios turísticos se disputan? ¿Cuáles son los encantos de Bahía de las Águilas? Decir bahía hoy día significa viajar al Suroeste, a la provincia de Pedernales.
Para encontrarla, enclavada en el Parque Nacional Jaragua, entre Punta Chimanche y Punta Águila, hay que salir rumbo a Pedernales y, 12 kilómetros antes de llegar a la ciudad, doblar hacia Cabo Rojo. Atravesar el paisaje estepario del parque, entre matorrales y guazábaras, entre grises y verdes, es de por sí una aventura. Enormes cactus y arbustos bajos en los costados, tierra roja en el suelo y una franja azul que aparece a intervalos acompañan a los visitantes que consideran esa zona “hermosa”.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen