Mittwoch, 20. Mai 2009

Comité de Esposas de Oficiales celebra día de las madres




Por: Odil Beato

El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, celebró el día de las Madres en la Base Aérea de Puerto Plata, donde desde las once de la mañana las madres y esposas de los militares de este comando disfrutaron desde su llegada la bienvenida que le hiciere el comité entregándole un regalo a cada madre.

La comitiva fue recibida por el general de Brigada Piloto Juan M. Jiménez García Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, el cual dio la bienvenida al comité de Esposas y al alto mando que se trasladó desde la Base Aérea de San Isidro para realizar dicha fiesta.

La actividad estuvo presidida por Doña Dania Batista de Altuna, Presidenta del Comité, junto a su inseparable comitiva de distinguidas damas que integran dicha entidad y que compartieron de forma muy personal con las madres presentes no solo de puerto plata, también de Portillo-Samaná, Dajabón, entre otras zonas que están dentro de la logística de esta Base Aérea.

El Jefe de Estado Mayor, Mayor General Piloto Carlos R. Altuna Tezanos como aliado inseparable del Comité conjuntamente con la Plana Mayor de la Institución demostró sentirse muy satisfecho por el trato brindado a las madres y la organización de una fiesta sin igual amenizada por varios conjuntos musicales que le dieron el toque máximo set tras set.

Eridania Llibre, Gobernadora por el municipio de Puerto Plata como invitada especial compartió el desarrollo de la fiesta donde se obsequiaron cientos de electrodomésticos a esposas y madres de los soldados y luego de un rico almuerzo se realizó un a gran rifa de neveras, televisores, abanicos, estufas, dinero en efectivo, entre otros.

Keine Kommentare: