El presidente de la Asociación de Vendedores de Figuras Artesanales en la playa Sosúa, aseguró que todos los visitantes que acudan a la playa en horas nocturnas recibirán atenciones de primera, además de la seguridad de las autoridades de la policía turística Politur.
Andrés Batista, refirió que gracias a los trabajos de mantenimiento de las casetas, la recogida de la basura, todos los ciudadanos y bañistas en general disfrutaran de un lugar acogedor y que reúne condiciones para todas las ocasiones.
Dijo el dirigente de los playeros que la playa está completamente iluminada para garantizar la seguridad de todos los que la visiten, con la vigilancia de la policía turística y la entera cooperación del encargado de la oficina de turismo local, Licenciado Radhames Guzmán Balbuena.
Batista confió en que durante la gestión que realizan los nuevos directivos de la mencionada Asociación de Vendedores de Figuras Artesanales, convertirán la playa en un modelo a seguir por los logros alcanzados y que sea apto para toda la familia.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen